Ensalada de lentejas.

¿Os he dicho que al abuelo no le gusta cocinar? Pues no le gusta. Y este verano ha dicho que se coge vacaciones y que no piensa ni freír ni un huevo.
Así que como comer hay que comer, no le ha quedado otra que estrujarse el coco para poder comer haciendo el mínimo esfuerzo.

Ha creado varias ensaladas para la ocasión, en las que el tiempo invertido tan solo es de ¡5 minutos!


Ensalada de lentejas.

Ingredientes:
1 Bote de lentejas cocidas.
1 Cebolla.
1 Lata de anchoas
3 Cortadas de bacon.
Queso curado.
1 Tomate.

Preparación:
Corta la cebolla, las anchoas, el bacon, el queso curado y el tomate a daditos.

En un bol pon las lentejas cocidas, añade todo lo anterior. Aliña y .... ¡ Come!!!

El resultado espectacular, la dificultad inexistente.





Comentarios

  1. Neeeena! que no sabía que había nuevo blog y culinario! oleeeee me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me va a ir tu blog nuevo!!! Con lo mala que soy en la cocina, cualquier idea es más que bienvenida.

    Así que ala, a mi lista de blogs culinarios a la de ya!

    Enhorabuena por tu nueva aventura preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Ole!! Por la ensalada de lentejas, me ha salvado el menú de hoy y sin coinar.

    ResponderEliminar
  4. Ole!! Por la ensalada de lentejas, me ha salvado el menú de hoy y sin coinar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario